Contamos con una Potente Herramienta Amigable e Intuitiva que le permitirá Planear y Realizar sus Viajes Corporativos desde cualquier lugar del mundo mediante nuestra potente App o desde su Navegador WEB. Los viajeros pueden buscar y comparar fácilmente entre varias opciones de Vuelos, Hoteles, garantizando de este modo la elección más apropiada según las políticas. Autorice los viajes desde su Laptop, Tablet o su Smart Phone.

VENTAJAS CLAVES:

Permite definir políticas de viaje, motivos de viaje y generar informes  gerenciales.

1.

Sus Viajes tendrán cumplimiento de la Política de Viajes establecida y cumplimiento de los  convenios corporativos con Aerolineas y Hoteles 

2.

Los viajeros podrán encontrar fácilmente tarifas aéreas, para elegir la tarifa más económica de acuerdo con la política de la empresa.

3.

Los viajeros pueden buscar y comparar fácilmente entre varias opciones de hotel, garantizando de este modo la elección del hotel más apropiado según las políticas.

4.

Configuración del proceso de aprobación de viajes, secuencial o jerárquico dependiendo de las necesidades de control de la compañía.

5.

Acceso desde la Web con disponibilidad las 24 horas del día y los 365 dias del año tanto para Reservas como para Aprobaciones

6.

Control de gasto y cumplimiento de presupuestos gracias a las políticas de viaje, seguimiento a los viajes corporativos y al cumplimiento de convenios con Aerolíneas y Hoteles.

7.

Plataforma lista para integración con cualquier ERP* (sujeto a negociación con la compañía)

8.

ZOL 2.0

Kontrol.PNG
app-store-logo.png
es-419_badge_web_generic.png