En desarrollo de lo dispuesto en el art. 17 de la Ley 679 de 2001,  Viajes Zeppelin S.A. advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente  conforme a las leyes vigentes.

NO apoyamos  el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la Ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de  los bienes culturales del país y la Ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación. Protegemos la flora y fauna de Colombia, por esta razón NO motivamos ni invitamos a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo rechazamos las prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009.

Viajes Zeppelin está comprometido con la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables.   “Aquí entran todos”.

Consulte  en  nuestra página web: https://www.zeppelinviajes.com:   Política Sistema Integrado  de Gestión,  Brochure de Sostenbilidad Turística , Tips  Viajero responsable y  canales de denuncias.

Somos especialistas en el manejo de Grupos, Convenciones, Congresos y Eventos Empresariales con mas de 40 años de Experiencia en el sector turístico.

GRUPOS EVENTOS Y CONVENCIONES

Viajes Zeppelin Colombia es especialista en la planeación, organización y manejo integral de eventos nacionales e internacionales de pequeño o gran formato. A estos eventos les damos un manejo integral, con soluciones creativas y la oportunidad de convertirlos en experiencias exitosas e inolvidables para los asistentes.

 

Nuestra unidad de GRUPOS EVENTOS Y CONVENCIONES convierte a Viajes Zeppelin Colombia como su Agencia de Viajes estratégica para estos eventos, nuestra unidad de Grupos cuenta con asesores especializados que harán

que su evento sea organizado por profesionales que harán que obtenga la mejor relación de costo vs beneficio.

 

Viajes Zeppelin Colombia organiza congresos, desayunos, almuerzos o cenas de trabajo, exposiciones, fiestas temáticas, shows innovadores, cocteles, lanzamientos de productos, ceremonias y actividades sociales o de integración en formatos outdoor o indoor. Cartagena, eje cafetero, San Andrés, el sudeste asiático, Dubái y Alaska son algunos de los destinos en los que hemos organizado eventos, con resultados exitosos.

Servicios aéreos y terrestres

Ofrecemos tarifas negociadas de tiquetes, reservas hoteleras, manejo de equipajes, traslados terrestres, visitas guiadas, tarjetas de asistencia, cruceros, chequeos en aeropuertos nacionales y otros servicios en el destino.

Personal especializado

Un equipo de trabajo bilingüe se enfoca en el asesoramiento, planificación, producción y manejo integral del evento. Contamos con personal especializado compuesto por guías, traductores y coordinadores certificados.

Montaje de exposiciones

Nos encargamos del diseño y montaje de stands, así como la disposición de los materiales de trabajo, la adecuación de salones para actividades específicas, mesas de negocios, traductores y ayudas audiovisuales, entre otros.

Logística de eventos

Entre nuestros servicios logísticos, destacamos el telemercadeo para eventos del sector salud, el alquiler de centros de convenciones, el apoyo en trámites de visados y la disposición de sistemas tecnológicos de registro e información.

Promoción del evento

Diseño de una campaña publicitaria para el evento, que incluye material promocional como logotipos, señalización, obsequios para los asistentes y una página web básica, así como inscripciones, escarapelas y listados de control de asistencia.

Valores agregados

Dependiendo de la negociación, podemos ofrecer servicios exclusivos para el grupo, asistencia en aeropuertos, coordinador para el evento, atención VIP, páginas web básicas, tiquetes, traslados terrestres y salones sin costo adicional.