En desarrollo de lo dispuesto en el art. 17 de la Ley 679 de 2001,  Viajes Zeppelin S.A. advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente  conforme a las leyes vigentes.

NO apoyamos  el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la Ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de  los bienes culturales del país y la Ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación. Protegemos la flora y fauna de Colombia, por esta razón NO motivamos ni invitamos a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo rechazamos las prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009.

Viajes Zeppelin está comprometido con la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables.   “Aquí entran todos”.

Consulte  en  nuestra página web: https://www.zeppelinviajes.com:   Política Sistema Integrado  de Gestión,  Brochure de Sostenbilidad Turística , Tips  Viajero responsable y  canales de denuncias.

ATENCIÓN Y RESPUESTA A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, Y FELICITACIONES
Seleccione una opción
Seleccione el área sobre la cual desea realizar la acción

Contáctenos

¿Tiene dudas sobre Visas para Colombianos y permisos de viajes? ¿Quiere preparar un viaje memorable, pero optimizando sus recursos? Permita que Viajes Zeppelin Colombia lo asesore en todos los preparativos de su próximo viaje, sea este de carácter vacacional, corporativo, de negocios o de incentivo. 

Diligencie el siguiente formulario y pronto un asesor se pondrá en contacto con usted. También puede contactarnos en nuestro número telefónico, indicado más abajo. 

Adelante, ¡viajemos juntos!

(57 1) 212 3811

Carrera 7 N.º 77-07, oficina 201 Bogotá, Colombia

info@viajeszeppelin.travel

​Síganos en redes sociales:

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle