En desarrollo de lo dispuesto en el art. 17 de la Ley 679 de 2001,  Viajes Zeppelin S.A. advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente  conforme a las leyes vigentes.

NO apoyamos  el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la Ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de  los bienes culturales del país y la Ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación. Protegemos la flora y fauna de Colombia, por esta razón NO motivamos ni invitamos a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo rechazamos las prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009.

Viajes Zeppelin está comprometido con la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables.   “Aquí entran todos”.

Consulte  en  nuestra página web: https://www.zeppelinviajes.com:   Política Sistema Integrado  de Gestión,  Brochure de Sostenbilidad Turística , Tips  Viajero responsable y  canales de denuncias.

Somos expertos en la Asesoría de Viajes Corporativos, Manejo de Grupos, Convenciones y Eventos  con mas de 40 años de experiencia

Soluciones corporativas

Brindamos una asesoría y administración integral de los presupuestos de viajes de diferentes organizaciones, para lo cual contamos con un equipo de soporte bilingüe y de altas cualidades humanas, dispuesto a solucionar todas las necesidades de nuestros viajeros o grupos en los destinos. Disponemos también de alianzas estratégicas con operadores especializados en el

manejo de grupos alrededor del mundo.Gracias a esto, las misiones empresariales y académicas han sido nuestra especialidad durante los 40 años de experiencia con que cuenta nuestra compañía. Ofrecemos servicios que trascienden al traslado y la estadía, pues abarcan también aspectos promocionales y tácticos.

Asesorías corporativas

El gerenciamiento de cuentas corporativas está enfocado en el cumplimiento de los objetivos de viaje del cliente. No influimos en sus decisiones de compra, sino que asesoramos el manejo de los viajes. Para ello, ofrecemos asesores exclusivos In plant, ubicados en las oficinas de nuestros clientes, o asesores de servicio In house, en nuestras instalaciones.

Administración de presupuestos

Somos su aliado estratégico en la administración y control de presupuestos, y en el cumplimiento de políticas de viajes y convenios corporativos. Optimizar los recursos nos permite movilizar más pasajeros a un menor costo, y adquirir tarifas flexibles que no representen altos sobrecostos al momento de requerir un cambio de horario o fecha.

Heramienta de autogestion de viajes Viaes Zeppelin Colombia Agencia de Viajes

ZOL: Zeppelin On Line

Ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta potente para el manejo de Viajes Corporativos que les permitirá planear y adquirir sus viajes desde cualquier lugar del mundo a través de internet. Reserve vuelos, Hoteles, Autos, Tarjetas de Asistencia y más servicios desde la facilidad de su Móvil o Computador cumpliendo las políticas de viaje de la Compañía.