Logo Viajes Zeppelin-01.png

Somos expertos en la Asesoría de Viajes Corporativos, Manejo de Grupos, Convenciones y Eventos  con mas de 40 años de experiencia

Soluciones corporativas

Brindamos una asesoría y administración integral de los presupuestos de viajes de diferentes organizaciones, para lo cual contamos con un equipo de soporte bilingüe y de altas cualidades humanas, dispuesto a solucionar todas las necesidades de nuestros viajeros o grupos en los destinos. Disponemos también de alianzas estratégicas con operadores especializados en el

manejo de grupos alrededor del mundo.Gracias a esto, las misiones empresariales y académicas han sido nuestra especialidad durante los 40 años de experiencia con que cuenta nuestra compañía. Ofrecemos servicios que trascienden al traslado y la estadía, pues abarcan también aspectos promocionales y tácticos.

Los servicios que ofrecemos
Asesorias de Viajes Corporaivos Viajes Zeppelin Colombia Agencia de Viajes

Asesorías corporativas

El gerenciamiento de cuentas corporativas está enfocado en el cumplimiento de los objetivos de viaje del cliente. No influimos en sus decisiones de compra, sino que asesoramos el manejo de los viajes. Para ello, ofrecemos asesores exclusivos In plant, ubicados en las oficinas de nuestros clientes, o asesores de servicio In house, en nuestras instalaciones.

Asesoria de Viajes y Presupuestos de Viajes Viajs Zeppelin Colombia Agencia de Viajes

Administración de presupuestos

Somos su aliado estratégico en la administración y control de presupuestos, y en el cumplimiento de políticas de viajes y convenios corporativos. Optimizar los recursos nos permite movilizar más pasajeros a un menor costo, y adquirir tarifas flexibles que no representen altos sobrecostos al momento de requerir un cambio de horario o fecha.

Heramienta de autogestion de viajes Viaes Zeppelin Colombia Agencia de Viajes

ZOL: Zeppelin On Line

Ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta potente para el manejo de Viajes Corporativos que les permitirá planear y adquirir sus viajes desde cualquier lugar del mundo a través de internet. Reserve vuelos, Hoteles, Autos, Tarjetas de Asistencia y más servicios desde la facilidad de su Móvil o Computador cumpliendo las políticas de viaje de la Compañía.

Contáctenos

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto con usted