En desarrollo de lo dispuesto en el art. 17 de la Ley 679 de 2001,  Viajes Zeppelin S.A. advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en Colombia son sancionados penal y administrativamente  conforme a las leyes vigentes.

NO apoyamos  el comercio ilegal de bienes culturales, respetamos y promovemos la conservación de nuestra cultura, de acuerdo con la Ley 63 de 1986 para la prevención del tráfico ilegal de  los bienes culturales del país y la Ley 1185 de 2008 que busca la salvaguardia, protección, sostenibilidad, divulgación y estímulo para los bienes del patrimonio cultural de la Nación. Protegemos la flora y fauna de Colombia, por esta razón NO motivamos ni invitamos a la compra de productos elaborados con plantas o animales en vía de extinción; así mismo rechazamos las prácticas que atenten contra la fauna y flora de nuestro país en cumplimiento de la Ley 1333 de 2009.

Viajes Zeppelin está comprometido con la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables.   “Aquí entran todos”.

Consulte  en  nuestra página web: https://www.zeppelinviajes.com:   Política Sistema Integrado  de Gestión,  Brochure de Sostenbilidad Turística , Tips  Viajero responsable y  canales de denuncias.

Sobre nosotros

Viajes Zeppelin Colombia tiene mas de 40 años de experiencia en la organización de viajes corporativos, eventos empresariales y académicos, planes vacacionales. Contamos con una red de operadores en destinos nacionales e internacionales que nos permite prestar asistencia personalizada y un gran número de valores agregados.

 

Cubrimos todos los aspectos del viaje, desde la planeación y promoción hasta la logística, ejecución y cierre. En estas etapas, nos encargamos de negociar y obtener tarifas diferenciadas para los diferentes servicios que se requieren, tales como las reservas 

​aéreas y de alojamiento; el alquiler de autos, salones y equipos de cómputo; y la contratación de tures especializados, traslados, coordinadores de eventos, traductores y actividades sociales.

La calidad de nuestro trabajo como Agencia de Viajes se respalda en casos de éxito como el acompañamiento que durante 17 años le hemos prestado a nuestros clientes corporativos.

 

Bienvenido a la nueva era de los viajes, ¡viajemos juntos!

Soluciones Corporativs Viajes Zeppelin Colombia

Soluciones corporativas

Administramos el presupuesto de viajes de las organizaciones. Nuestra misión es optimizar los recursos de tal manera que se movilicen más pasajeros por menos dinero, se flexibilice la realización de los traslados y se cumplan los objetivos de cada viaje de negocios. Somos especialistas en misiones empresariales y académicas, y contamos con un equipo de soporte dispuesto a solucionar todas las necesidades del grupo en el destino.

Grupos Eventos Convenciones Viajes Zeppelin Colombia

MICE

Contamos con una estructura flexible que nos permite organizar, promocionar y ejecutar eventos de pequeño o gran formato. Garantizamos el éxito de convenciones, congresos, reuniones de trabajo y viajes de incentivo, entre otros, en destinos nacionales e internacionales. Tenemos un amplio portafolio de servicio que incluye valores agregados como el diseño de material promocional o la disposición de personal especializado.

Vacacional

¡Descubra el mundo a su manera! Los mejores destinos turísticos nacionales e internacionales, a precios promocionales. Los servicios incluyen planes de vuelo + hotel, así como tiquetes y alojamientos por separado. Planeemos juntos las vacaciones de sus sueños, ya sea que viaje solo, en pareja, en familia o con amigos. Le ayudamos a decidir qué destino visitar según las oportunidades más rentables del mercado.